fbpx

Bienvenidos a Willy’s Wonderland.

Los animatrónicos, por muchos años, han tenido presencia en la cotidianidad estadounidense, estando activos incluso en pizzerías. Uno de los más representativos es Chuck. E. Cheese, fundado en 1977, y que también cuenta con sucursales en nuestro país.

En el mundo de los videojuegos, Five Nights at Freddy’s es una saga que popularizó la idea de los animatrónicos asesinos con vida. Pero ¿qué pasaría si todo saliera mal para estos abominables personajes?

Esa es parte de la premisa de Willy’s Wonderland, película cuyo protagonista es un viajero (Nicolas Cage) engañado para que limpie una pizzería donde sus personajes animatrónicos están vivos, pero todo saldrá mal para Willy y sus amigos.

Una gran propuesta para pasar el rato

Es una propuesta que se burla del género, inclusive aparece el típico grupo de chicos que, si bien son irrelevantes, fungen como gancho para mofarse de películas como Viernes 13. Pero quien se roba los reflectores, es Nicolas Cage con un papel que no necesita de palabras, porque sus acciones hablan por él.

Cabe destacar, esta película es exclusivamente para entretener y lo hace de principio a fin. Sin embargo, la total falta de información de este protagonista sin nombre es algo que puede incomodar a más de uno en la búsqueda de mayor profundidad.

Pero al final, eso quedará de cada quien. De mi parte, es una gran propuesta para divertirse en un domingo con amigos o familia. Por eso, le doy 6 de mis 7 vidas. Así que ya sabes, si quieres ver a Nicolas Cage peleando con personajes animatrónicos, Willy’s Wonderland es la opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram