fbpx

De la lucha libre a Hollywood: Cena ataca de nuevo.

No culpo a Cena por seguir el camino al éxito que le ha funcionado a Dwayne “The Rock” Johnson, sin embargo, podría elegir mejor las cintas en las que quiera trabajar. En esta ocasión, tenemos una propuesta infantil, producida por Nickelodeon, y donde vemos al héroe de los niños como Jake Carson, un bombero que está enfocado en su trabajo, hasta que tiene que cuidar a tres hermanos, en lo que sus padres pasan a recogerlos. 

 

Una película en la que, si ves los adelantos, piensas que tiene momentos divertidos, el problema es que logra tal objetivo a medias; tiene chistes que harán que hasta los más pequeños se diviertan y pasen un momento agradable en la sala de cine. Los personajes tardan mucho en conectar con la audiencia, casi hasta después de la mitad vemos realmente una relación entre Jake y los niños. El pequeño reparto ayuda a que la cinta logre su objetivo con los más pequeños y sobre todo adultos, centrando la atención sólo en los personajes necesarios. Sin embargo…

Una cinta que fracasa en su ejecución

…como ya mencioné, estos momentos son divertidos a medias;  desde el principio de la película se ven malos chistes sobre todo con Mark (Keegan-Michael Key) que se pone demasiado insoportable e inoportuno durante esos momentos, pasando de ser cómico a ser fastidioso. Un punto bueno, pero que prefiero poner acá, es que la película logra mejorar cuando ya alcanza su clímax, haciendo ver todavía más mediocre el inicio. Otro punto en contra es meterle un romance forzado a Jake, que no tiene ni pies ni cabeza, sólo por ser John Cena debería tener romance, ¿o qué? 

 

Jugando con fuego es una cinta que entretiene a la familia, pero que falla en cuanto a ejecución y desarrollo de los personajes, una película más del montón en cuanto a la carrera del gran luchador, le doy 3 de mis 7 vidas, y mejor que regrese al cuadrilátero, por favor o que elija mejor sus próximos papeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram