fbpx
Thelma: una abuela en acción

Thelma: una abuela en acción. Cine explosivo con abuelitos

En la vida hay dos cosas que no nos perdonan, y una de ellas es sin lugar a dudas la edad. Nuestro paso por este mundo es pequeño y cuando llegamos a la vejez, las cosas cambian a nuestro alrededor. Ya sea que nuestra familia haga su vida y esté menos al pendiente de nosotros y sobre todo cuando caemos ante estafas en llamadas o mensajes. Josh Margolin debuta como director en Thelma: una abuela en acción, protagonizada por la nominada al Oscar June Squibb.

Sinopsis

Thelma, una abuela de 90 años, es engañada por un estafador telefónico que se hace pasar por su nieto, pero ella no dejará las cosas así y acompañada de su mejor amigo y su scooter motorizado, emprenderán una peligrosa misión para demostrar que nadie se debe meter con ella.

Thelma: una abuela en acción

Acción con una linda reflexión

Thelma: una abuela en acción nos entrega una mezcla que en mi poco tiempo escribiendo, jamás creí ver. Por una parte tenemos grandes actuaciones de su pequeño elenco, incluyendo a June en el papel de una abuela que vive sola y en ocasiones la visita su nieto. En este punto, nos encontramos con una profunda y emotiva reflexión de lo que es llegar a los 80-90 años y que en muchos momentos nos lleguemos a sentir solos, ya sea que nuestros amigos hayan fallecido o que no haya forma de irlos a visitar.

Tal vez te interese Transformers Uno: una cinta que recupera la fidelidad de la franquicia

June Squibb logra tener una excelente química con Richard Roundtree, interpreta a Ben, un amigo de Thelma y con quién emprende su peligrosa misión y son quienes logran sostener la mayor parte de la trama. Por otra parte, también tenemos una sátira al cine de acción, con escenas que te harán reír a carcajadas mientras vemos la travesía de nuestros protagonistas, así como chistes que se logran repetir sin desgastarse dentro de su historia. 

En conclusión, Thelma: una abuela en acción es una cinta que logra mezclar la comedia con una reflexión sobre la vejez y todo lo que conlleva. Es una cinta que por una parte te sacará buenas risas, pero por otra, te dejara con ganas de abrazar a tu abuela, ya sea que la lleves al cine a verla, o que la visites después de ver esta linda cinta a partir del 17 de octubre.

Calificación: 6.5 de 7 vidas. Disponible en Cinépolis y Cinemex.

Thelma: una abuela en acción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram