“Los Indestructibles 4” llegaron a los cines el pasado 21 de septiembre y aquí les va una reseña de otra entrega más donde Silvester Stallone quiere demostrar que todavía puede ser un héroe de acción mientras parece que quiere ya ceder su manto a los más jóvenes.
Sinopsis:
En esta entrega, “Los Indestructibles 4” deberán enfrentarse a Suarto, el líder de una organización terrorista que planea iniciar la tercera guerra mundial al explotar una bomba atómica en Rusia. Sin embargo, mientras el equipo se enfrenta a la avanzada edad de sus integrantes, otros deberán aprender a tomar la batuta y acabar con los malos de una vez por todas.
Aunque el elenco ya no es el mismo, la melancolía sigue ahí
Si has visto todas las entregas anteriores de “Los Indestructibles” y eres amante del cine de acción, estás de acuerdo en que las dos primeras películas, a pesar de no ser una cosa súper increíble sí tienen ese saborcito de los años 80 o 90.
Bueno lamento decirte que aquí lo único que queda de ese sabor es Silvester Stallone, porque ya ni Arnold Schwarzenegger participó en Los Indestructibles 4, y eso de tener a mucho de “Rocky” igual es un decir, pues el actor no tiene ni 10 minutos en pantalla.
Diversión y acción en cada escena, pero un pésimo CGI
Una forma ayudar al terrible guion y exceso de violencia que tiene “Los Indestructibles 4” es meter muchas escenas divertidas que te harán pasar un momento más ameno en la sala de cine y que te dejan tener unos cuantos respiros de todos los golpes y diálogos predecibles.
Tal vez te interese Cacería en Venecia: ¿el triunfal regreso de Hercule Poirot?
Pero eso sí, sus escenas de acción están muy bien ejecutadas, entre los movimientos de cámara, las tomas y las actuaciones de todos los protagonistas, sus peleas cuerpo a cuerpo es algo que fácilmente atraerá tu atención, a pesar de que los efectos son pésimos y no se dieron a la tarea de siquiera simular que eran horribles.
Conclusiones:
Todos ya sabemos que la saga de Los Indestructibles no es una cinta que llegue a algún mensaje profundo o se preocupe mucho por el guion, pero los golpes, patas, chistes y el final que le dan a la franquicia es bueno y ayuda para satisfacer su meta principal en sus espectadores: Entretener.
Si mejoró su nivel a comparación de la desastrosa tercera entrega, pero Scott Waugh aún se queda corto para poder darnos algo parecido a la primera película. Pero si tienen la oportunidad de verla vayan con la mentalidad de que será palomera y verás golpes y sangre y no una enseñanza.
CALIFICACIÓN: 2.5 de 7 vidas. Disponible en Cinépolis y Cinemex.