Conmovedora a medias, pero si sigues de cerca las actuaciones de Julia Roberts, esta película no será la excepción.
La carrera actoral de Julia Roberts es amplia, clásicos desde Pretty Woman o La Boda de mi mejor amigo, hasta acción como Ocean´s Eleven, y aún en la actualidad nos sigue sorprendiendo.
Su más reciente actuación es en Ben is Back, donde da vida a Holly, una madre de cuatro hijos; en vísperas de navidad, Ben, el mayor, regresa a casa, pero hay un detalle muy importante sobre él, le faltaban unos días para terminar su rehabilitación de adicciones, trayendo problemas no solo a él, sino a su familia. Hay que destacar que en esta película, Julia nos deja impactados por el papel que toma, que puede ir desde ser una madre amorosa hasta una estricta y agresiva, cuando es necesario. Si bien hay algunos huecos argumentales, estos pueden perdonarse, gracias a cómo van desarrollando pasado de los personajes y resolviendo incógnitas que a mi parecer eran mas relevantes.
La situación se hace más y más dramática, dándonos un mensaje importante sobre la drogadicción y qué tan bajo se puede caer a causa de ello. Si eres muy sensible, esta película puede hacerte llorar por la travesía de Holly; yo en lo personal no suelo llorar con situaciones así pero me dejo un nudo en la garganta, es una buena cinta y otro acierto para Julia Roberts en su carrera como actriz, aunque no pretende ser una joya.
En el reparto tenemos a Lucas Hedges, hijo del director Peter Hedges, en el papel de Ben; Kathryn Newton como Ivy su hermana, y Courtney Vans como Neal, su padrastro y actual marido de Holly.
Y es por eso que a esta película yo le doy 6 de mis 7 vidas.