fbpx

Paw Patrol, La Súper Película: Una entrega que todo niño amará

“Paw Patrol: La Súper Película” ya se estrenó en cines este 28 de septiembre y simplemente puede ser descrita como una de las mejores películas para niños del año y no, no estoy demeritando el trabajo de otras entregas, pero estos perritos saben muy bien su target y que es lo que deben entregar a su audiencia.

Así que sigue leyendo esta reseña porque a lo largo de ella te explicaré todos los puntos positivos para que este fin de semana lleves a tus pequeños a ver a Paw Patrol y no se pierdan de una adorable, enriquecedora y divertida experiencia.

SINOPSIS:

“Paw Patrol” regresa con su segunda película, la cual ahora, se basará en contarnos la historia de Skye, la más pequeña de la patrulla de Ciudad Aventura, quien junto con su equipo recibirá poderes para convertirse en superhéroe y poder derrotar a la malvada y loca científica Victoria Vance y a su antiguo enemigo, el Alcalde Humdinger, que quieren dominar a Ciudad Aventura. Sin embargo, en el camino, nuestro grupo de lomitos aprenderá que “no existe perro demasiado pequeño” y que el trabajo en equipo lo es todo.

Paw Patrol: La Súper Película

Historia sencilla y entendible

Esta nueva entrega de “Paw Patrol: La Súper Película”, nos deja muy en claro que esta franquicia sabe muy bien quién es su audiencia y qué es lo que debe ofrecerles. Pues como en cada uno de los capítulos de su serie y en la primera cinta, vuelven a tocar temas de complexiones en alguno de los perritos y la importancia del trabajo en equipo.

Tal vez te interese Resistencia: un increíble universo sin explorar

Incluso si nunca has visto la serie o tus hijos no saben quién es “Paw Patrol”, no te preocupes, que el diálogo sencillo y la línea de la historia presentará de manera clara y concisa quién es quién en la patrulla canina.

Es la típica historia para pequeños con un inicio, desarrollo del problema, respuesta al problema y final. Nada más, no hay giros de tuerca alocados, ni sorpresas y es bastante predecible, porque es para los pequeños de la casa, no para los adultos.

Paw Patrol: La Súper Película

Dos enseñanzas hermosas: Confianza en uno mismo y trabajo en equipo

Si eres padre de familia, sabrás que muchos de los pequeños suelen tener ese complejo de miedo de pensar que por ser los más chiquitos no pueden hacer cosas importantes o que incluso se han sentido mal por no crecer a la misma velocidad que sus amigos.

Buenos, la Súper película toca este tema de una manera maravillosa al representar a todos esos pequeños con Skye y la patrulla junior, cuatro lomitos que son sobreprotegidos y hasta minimizados por los demás ciudadanos por el simple hecho de ser los más chaparritos.

Sin embargo, durante el arco de la película veremos que la estatura no importa mientras uno tenga confianza en sí mismo y mucha determinación, pues al final la pequeña Skye demuestra que puede ser la más poderosa de su equipo y la patrulla junior logra hacer ver que con solo el ingenio, creatividad e inspiración pueden ser superhéroes sin necesidad de poderes especiales.

Y obvio, junto con todo esto, Ryder, el líder humano, siempre dará la ayuda y enseñanza a los Paw Patrol de que no existe un “yo” en el equipo, por lo que al final, después de los múltiples enfrentamientos fallidos individualmente con sus villanos, la patrulla canina logra derrotarlos juntos.

Paw Patrol: La Súper Película

Película que no hace sufrir a los padres

Cuando se estrenan películas para niños, la mayor preocupación de un padre, aparte de saber si a sus hijos les gustará, es que ellos no sufran esa hora y media en las salas de cine, pues usualmente este tipo de entregas son tan simples que a los mayores los hacen dormir.

Te tengo una buena noticia, en Paw Patrol La Súper Película no va a pasar eso, porque los chistes contados por los propios adultos harán alusión a nuestro día a día, como las burlas a los políticos corruptos, nuestras deudas y hasta cosas que hemos pensado al ver a los perritos servidores públicos salvando a todos en la serie de televisión.

Conclusiones

Paw Patrol: la superpelícula es la cinta que todo niño amará. Sí, tiene sus clichés como que se convierten en superhéroes por accidente o que un pastor alemán es policía, pero fuera de eso nos entrega una cinta con mejor producción que antes, la animación es buena aunque no le tira al lado realista.

En lo personal yo amé esta película, no soy el target de Paw Patrol, pero escuchar las risas de los pequeños en la sala, sus expresiones, como casi casi se paraban para intentar ayudar a sus amigos peludos, me dio toda la respuesta que necesitaba para saber que esta es una cinta que cumple perfectamente lo que los niños buscan al ir al cine: Divertirse.

Calificación: 7 de 7 vidas. Disponible en Cinépolis y Cinemex.

Paw Patrol: La Súper Película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram