fbpx
Cásate conmigo

Cásate conmigo, una divertida película romántica con Jennifer Lopez

Basada en el web cómic creado por Bobby Crosby, a partir de este 10 de febrero podrá verse en cines Cásate conmigo. Jennifer Lopez interpreta a Kat Valdez, una cantante pop latina a punto de casarse en un concierto masivo con su novio, el cantante Bastian (Maluma), solo para descubrir la infidelidad de éste minutos antes de salir al escenario.

Es entonces que Kat toma una decisión arriesgada: decide casarse con Charlie Gilbert (Owen Wilson) un profesor de matemáticas divorciado, quien fue arrastrado al concierto por su hija y una amiga del trabajo ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar para construir un lugar en donde ambos pertenezcan?

Cásate conmigo

Una divertida comedia romántica 

Los primeros minutos de la película son los más apresurados, y es comprensible, esto debido a que la trama central de la cinta no es la boda entre Kat y Bastian, sino cuando la cantante decide aceptar la propuesta de un desconocido que traía un cartel que decía “Cásate conmigo”. Imposible negar que es un “guionazo”.

Conforme la historia avanza, ofrece una buena mezcla de romance y comedia. Así mismo, hay tanto un buen desarrollo como una gran química entre JLo y Owen Wilson, donde vemos cómo la cantante aprende a no necesitar ayuda de su equipo y a empezar a hacer las cosas por sí sola; mientras que él, tras aceptar esta relación temporal, poco a poco se enamora de la cantante.

Tal vez te interese Spencer, una nueva visión de Lady Di por Kristen Stewart.

Por otra parte está Bastian, quien al principio es un obstáculo en la relación de los protagonistas, pero al final atraviesa un gran cambio en su carácter. La presencia de Maluma prácticamente se limita la mayor parte del tiempo en cantar, lo cuál reconozco hace bien, y no se siente como una piedra en el zapato para la historia. 

Cásate conmigo

En conclusión, Cásate conmigo es una propuesta que logra refrescar a las comedias románticas con una trama que logra entretener a los fans del género y entregar un último acto muy hermoso. Una gran película recomendable para ver en pareja.

Calificación: 5 de 7 vidas. No te la pierdas en Cinépolis o Cinemex.

Cásate conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram