El cine de acción se reinventó con la saga de John Wick, con tres películas y una cuarta en camino. En este 2021, a pesar de no haber nada de Keanu Reeves, ha llegado Nadie (Nobody) con Bob Odenkirk (Better Call Saul). Odenkirk interpreta a Hutch, un padre que, al momento en que entran a robar a su hogar, decide no defender a su familia. Este suceso provoca la decepción de su hijo, pero despertará el lado más oscuro de Hutch.
Gran mezcla de acción con historia
Si bien la historia es sencilla, hay una gran combinación entre ésta y las escenas de acción, que aun cuando son absurdas, logran capturar y entretener al público. Odenkirk demuestra su talento actoral a lo largo de la película, en compañía de grandes talentos como Christopher Lloyd.
Al igual que John Wick, Hutch tiene un objetivo por el cual termina regresando a la acción. En este caso, es el peligro que corren sus seres queridos, así que ante todo, Hutch se enfrentará a ser un padre de familia que ama a su esposa e hijos, y hará todo para protegerlos.
Escrita por Derek Kolstad (co-escritor en la saga John Wick), Nadie es una cinta que le da al público lo que pide: escenas de acción combinadas con una historia poco profunda, al igual que Mortal Kombat, pero sin grandes efectos especiales que, al aterrizarlo a un terreno más real, le da una refrescada al cine de acción. Es una cinta hecha para los amantes de este género.
Calificación: 5 de 7 vidas, puedes alquilar la película por adelantado aquí.