fbpx

Underwater: ¿una buena forma de empezar el año?

Comenzamos el 2020 con Underwater, me parece extraño que no haya llamado la atención, ni siquiera por morbo, tomando en cuenta la actriz protagonista.

Norah es una ingeniera mecánica dentro de un laboratorio submarino que tiene que sobrevivir con sus compañeros a toda costa cuando un terremoto destruye todo a su paso; y al parecer no están solos en la nave.

El efecto Stewart

Protagonizada por Kristen Stewart, si, la misma que salió como Bella en la saga Twilight; pero ya no es esa actriz sosa e insípida que interpreta un personaje “enamorada de un vampiro”; ahora ves a un persona que está dispuesto a escapar y sobrevivir, sin importar el precio. Kristen ha sabido aprender de los errores y ahora parece que entiende el concepto de “actuar”, sobretodo tomando en cuenta que este personaje tiene que estar bajo presión la mayor parte de la trama.

El octavo pasajero

Estamos frente a una cinta que aún con su hora y 35 minutos, no le falta ni le sobra tiempo para contarte una historia entretenida, que a pesar de no ser nueva, te atrapa desde el primer momento, y no te suelta; además también aumenta más y más el suspenso de no saber qué sucederá con los protagonistas mientras algo los que acecha en lo profundo del mar. Las referencias en mi opinión van desde clásicos del cine como Alien, hasta de la literatura, como son los monstruos de H. P. Lovecraft.

Un punto importante en su contra es el poco uso de la banda sonora, que no es del todo malo, pero tampoco es disfrutable; y un final semi amargo que me dejó intrigado. Sin embargo es una buena manera para empezar el año, por lo tanto le doy 5.5 de mis 7 vidas, ¿y ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram