fbpx
Downton Abbey

Downtown Abbey: gran apertura cinematográfica para fans.

Por Vero Juárez

La película de Downtown Abbey abre el camino para que los fans puedan disfrutar de las historias de la mansión en el cine, que vale la pena por el nivel de producción que tienen: la fotografía, el diseño de producción y los vestuarios son fantásticos.

Downton Abbey

En esta ocasión, los habitantes de la mansión se enfrentan a la visita del rey y la reina de Inglaterra a su campiña, lo cual genera tensión tanto en la dirección como en la servidumbre, pues los líderes se preguntan si realmente vale la pena tener un estilo de vida tan garigoleado, o bien, sería mejor tener una vida más simple. Por otra parte, los sirvientes tienen fricciones con el personal que llega con los reyes, sobre quién es la autoridad para organizar tan importante visita.

Downton Abbey

Sobre las actuaciones, Maggie Smith es una fantasía, con un personaje muy bien logrado. El resto de los protagonistas también tienen buenas participaciones, aunque se sienten algo cortas, lo cual es natural, pues en la serie cada personaje tiene un desarrollo mucho más largo. Una parte también destacable es que la película aborda de una forma adecuada la temática LGBT+. Si no has visto la serie, puedes ver sin problemas la película y entenderás, pero hay ciertos guiños que puedes perderte si no eres fan. En suma, una buena película para abrir el universo cinematográfica de esta apasionante historia.

Calificación: 8 de 10 fantasías. No se la pierdan en Netflix.

Downton Abbey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram