fbpx

Mamá se fue de viaje

Mamá se fue de viaje.

Película mexicana “protagonizada” por Andréa Legarreta donde salió menos de 20 minutos.

Es una película con el humor mexicano muy marcado; un poco de groserías, chistes y trama forzados que no te deja disfrutar la historia en su totalidad.

La historia te la imaginas con el título, la típica donde te das cuenta que tu mamá es más importante en tu vida de lo que crees, pero me hace preguntar ¿sólo hasta que tu mamá no esté es cuándo la vas a valorar? Tristemente la respuesta es sí. Te da un mensaje muy importante a su estilo que incluso abarca la ausencia paterna y es ésta parte la que no imaginas, te deja un sabor de boca dulce al ver el giro inesperado que tiene y que no pensabas podrían tocar.

Sin embargo como toda comedia mexicana te roba una que otra risa que te hace pasar desapercibido varios huecos argumentales y la trama forzada que existe.

Al final la cinta se esfuerza en que entiendas la moraleja. Los actores lo hacen creíble y sí, es una comedia puramente mexicana que te hará pasar un rato agradable con tu familia.

Le doy 4 de mis vidas gatunas, la historia puede no ser la mejor desarrollada pero si te hará olvidar todo por un momento para hacerte reír, sumando el mensaje que si lo entiendes completo, desde el ser mamá, papá e hijo, es una cinta que podría valer la pena.

Gaby Prado.

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram