fbpx

Niñero por accidente: gran combinación de comedia y drama.

Por Pamela.

Debutando en largometrajes, el director y guionista Julien Guetta, trae a escena “Niñero por accidente”. Una película de drama y comedia en la que narra la historia de como Alex, un hombre de 43 años que se dedica a ser mecánico y manejar una grúa en el negocio de su madre, se ve en una problemática cuando ayuda a una mujer, Prune, que está varada en la carretera con su auto descompuesto. La trama comienza a desarrollarse en el momento en el que Alex acepta ir a casa de Prune y pasan la noche juntos, al despertar Prune ya no está, desaparece dejando a Alex en aprietos con 3 niños: Tina de catorce años, Kurt de seis y el pequeño Otis de apenas siete meses. Sin conocerlos, Alex siente la responsabilidad de protegerlos de la situación, alejarlos del cuidado del Estado y encontrar a Prune y las razones de su huida.

Comedia

Cabe descartar el guión de Julien Guetta y Dominique Baumard, ya que su comedia me parece agradable, no es forzada y tiene una historia muy entretenida.
El personaje de Kurt es el que llama más mi atención,  a pesar de su corta edad, siento que sabe llevar muy bien su papel y sus ocurrencias te sacan varias risas durante la película.

Drama

A pesar de ser una película de mucha comedia, el director supo adaptar muy bien la parte trágica que llega a haber en la película: no te lleva al llanto total, pero hace que comprendas más la responsabilidad que siente Alex por querer protegerlos.

Lo negativo

Me parece que es predecible el como se van dando las cosas, es algo que el directos pudo manejar de una manera diferente para darle un mejor final.

Conclusión

Niñero por accidente es una buena cinta, no solo te hace reír, si no que te deja conmovido por todo lo que pasan los personajes. La calificación es de 5 de 7 vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gustó esta nota? Comparte

Instagram