La mayoría hemos asistido a fiestas, o hemos visto fiestas “épicas” que acaban en desastres, véase el caso de Proyecto X, que si no la has visto, al menos has escuchado hablar de ella. Pues de eso intenta basarse esta película: Fede es el típico chico que no logra mantener una relación y sus amigos intentan lo motivar para que conozca chicas de formas distintas, agregado al hecho de que por otras situaciones ajenas, deben organizar una fiesta épica en tan solo unas horas, mientras conoce al amor de su vida e intenta lidiar con los problemas al que lo meten sus amigos.
Kristoff Raczynski, mejor conocido por co-escribir Matando Cabos, nos trae esta cinta que es de bajo presupuesto y tiene tintes a ser una parodia a películas de fiestas salvajes; sin embargo, fracasa en el proceso, debido a varios factores. El primero es la mala ejecución del reparto, mostrando escenas sobreactuadas y mal desarrollo, que poco o nada ayudan; además de unos diálogos pésimos con chistes terribles que pocas veces te sacarán una carcajada, y que bueno si es que lo logran. Como resultado, tenemos una fiesta que se aleja de lo épica que propone ser, peor aún, de la burla que nos quieren proponer; pero esperen, que hay más. Ya que nos quieren poner clichés y referencias a series como How I Met Your mother y es más, un capitulo de la serie lo logra más, por que esta referencia la meten a la fuerza. Para finalizar la banda sonora cae muy hondo, con canciones buenas que no encajan con la escena y la forma rápida de querer resolver ciertos problemas que no tienen pies ni cabeza.
Loco fin de semana es una propuesta floja, que no aporta nada al cine de este género, por eso yo le doy 3 de mis 7 vidas, aun así invito a que me des tu opinión, si te gusto o no y te recuerdo que llega a los cines el 14 de junio.