Pocas cintas logran provocar en el espectador de no saber bien que sucederá en la siguiente escena, y esta es una de ellas. En Perseguidos por el destino vemos a Gino, quien le teme a los perros debido a un trauma de su infancia, y se gana la vida robando bancos. Un día conoce a Benedicté, una piloto de carreras de quien se enamora y cambia su perspectiva de ver la vida, por ella está dispuesta a dejar esa vida criminal, pero en su último atraco lo logran capturar, y ahí empieza el clímax de esta historia.
La premisa de esta película es sencilla, pero la narrativa la desarrollan a tal grado que no deja ningún cabo suelto, logrando extenderse a tal punto de que este da giros interesantes que salen un poco de lo que ya se ha visto en películas similares, las actuaciones son excelentes, pero es a Gino y Bibi a quienes se les da la importancia en su actuación, sin embargo a los personajes secundarios no se les hace a un lado de manera abrupta, sino después de haber participado lo suficiente. La banda sonora queda acorde a que es lo que está ocurriendo, de nuevo, se sale de lo convencional en tramas similares. Se nota mucho la pasión por los autos y si bien no tienen mucho protagonismo en esta historia, es lo que vincula a nuestros protagonistas principales.
Perseguidos por el destino es la cinta extranjera que no te puedes perder este 31 de mayo, y que te dejará con un nudo en la garganta, yo le doy 6 de mis 7 vidas a esta cinta, por que no pretende ser una joya, y aun así logra convencer al espectador, con un final abierto que te dejará pensando.